Video: Trabajo en equipo: un bebé se sube en su perro para abrir un refrigerador
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Trabajo en equipo: un bebé se sube en su perro para abrir un refrigerador

Rob Herbert, el orgulloso padre que filmó la hazaña de su bebé, colgó el video en Facebook y ya ha alcanzado 100 millones de reproducciones y la publicación ha sido compartido en más de 200 mil ocasiones.


Video: Trabajo en equipo: un bebé se sube en su perro para abrir un refrigerador | El Imparcial de Oaxaca

Los niños son absolutamente imprevisibles. Para ellos todo es nuevo y normalmente no entiende de reglas ni tampoco de retos imposibles. El protagonista del último video viral que se ha hecho famoso en Facebook apenas levanta un palmo del suelo pero tiene como objetivo abrir el frigorífico de su casa y es algo que va a conseguir sí o sí.

Para ello debe utilizar todos los recursos que tenga disponibles, hasta los menos ortodoxos. En este caso utiliza el lomo de su perro para trepar y conseguir llegar hasta la puerta del frigorífico, que abre con destreza justo antes de maravillarse por lo que encuentra en la nevera.

Rob Herbert, el orgulloso padre que filmó la hazaña de su criatura, colgó el video en Facebook y ya ha alcanzado 100 millones de reproducciones y la publicación ha sido compartido en más de 200 mil ocasiones. Sin duda, una proeza que merece ser vista por todo el mundo. Los peques de las casa suelen ser los más espabilados.

https://www.youtube.com/watch?v=WlezKG2PHtw


aa

 

Relacionadas: