Cazadores que querían mutilar a un rinoceronte fueron devorados por leones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Cazadores que querían mutilar a un rinoceronte fueron devorados por leones

Los cazadores se encontraron en medio de una manada de leones y no tuvieron demasiado tiempo para reaccionar


Cazadores que querían mutilar a un rinoceronte fueron devorados por leones | El Imparcial de Oaxaca

En Sudáfrica tres cazadores, que perseguían rinocerontes,  fueron devorados por un grupo de leones en una reserva privada de animales, informó el propietario de la reserva.

Los cazadores iban armados con fusiles y hacha, los tres entraron a la reserva de Sibuya a primera hora de la mañana el pasado dos de julio. Al día siguiente, el tres, fueron encontrados muertos y sus cuerpos mutilados, declaró la AFP  Nick Fox, dueño de la reserva

“Se encontraron en medio de una manada de leones y no tuvieron demasiado tiempo para reaccionar”, explicó el propietario.No sabemos cuántos eran (los cazadores), no ha quedado gran cosa de ellos”, añadió Nick Fox, quien reconoció que “han encontrado la ropa de tres personas”.

Miles de rinocerontes mueren abatidos cada año en África, sus cuernos son apreciados por los adeptos de la medicina tradicional en China y Vietnam. En el continente africano, quedan cinco mil rinocerontes negros, mil 900 de ellos en Sudáfrica.


aa

 

Relacionadas: