Video: Joven regala sus zapatos a una indigente en el Metro |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Joven regala sus zapatos a una indigente en el Metro

La chica se quitó los zapatos para colocárselos a la mujer quien pedía dinero descalza en el vagón del STC

Video: Joven regala sus zapatos a una indigente en el Metro | El Imparcial de Oaxaca

a acción de una joven que se retira sus tenis para regalárselos a una mujer indigente que pedía dinero en el Metro de la Ciudad de México, ha conmovido a miles de usuarios en la red.

El video difundido a través de redes sociales, fue grabado al interior de un vagón del sistema de Transporte Colectivo, en el momento justo en que una joven vestida toda de blanco – y quien en todo momento queda de espaldas a la cámara- se quita sus tenis para dárselos a una mujer que traía a un pequeño niño cargando.

De acuerdo con los usuarios, la mujer sería una indigente que pedía dinero en el vagón del Metro y quien viajaba descalza, cuando la joven se despojó del calzado para colocárselo. Acción que la mujer agradece a la joven.

Tras percatarse que la joven quedó descalza uno de los usuarios que estaba sentado frente a ella, se quitó los calcetines y se los dio a la joven para que cubriera sus pies.

La indigente quien cargaba un niño, toma asiento justo detrás de la joven en espera de que el tren pare su marcha.

Hasta el momento se desconoce la estación donde fue captada la escena.

 

Relacionadas: