Amenazó con lanzar a bebé al vacío si no recibía mil likes en ‘facebook’
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Amenazó con lanzar a bebé al vacío si no recibía mil likes en ‘facebook’

Los usuarios exigieron el castigo más severo para el sujeto que erróneamente creían era el padre del niño; denunciaron el hecho y expusieron el abuso infantil


Amenazó con lanzar a bebé al vacío si no recibía mil likes en ‘facebook’ | El Imparcial de Oaxaca

Con una mano tomó de la playera al pequeño y lo llevó a la ventana del apartamento ubicado en el piso 15 de un edificio en Argelia, con la otra, tomó una foto con su celular y posteó en Facebook: “1,000 me gusta o lo dejaré caer”.

Las imágenes pronto se viralizaron en redes sociales. Los usuarios exigieron el castigo más severo para el sujeto que erróneamente creían era el padre del niño; denunciaron el hecho y expusieron el abuso infantil.

Las autoridades pronto ubicaron a la persona, que se supo era conocido de la familia; pese a que argumentó que en ningún momento puso en riesgo la vida del infante y que los usuarios en redes sociales editaron las fotos al quitar las barretas de protección que tiene el balcón, fue detenido y ayer, lunes, sentenciado a dos años de prisión.

Para tratar de evitar el castigo, incluso, el padre del bebé pidió a la corte perdonar al hombre diciendo que todo se trató de un juego.


aa

 

Relacionadas: