Hombre devora perro por hambre en Venezuela
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Hombre devora perro por hambre en Venezuela

La situación del país sudamericano cada día es peor.


Hombre devora perro por hambre en Venezuela | El Imparcial de Oaxaca

Los meses pasan y las crisis políticas, sociales y económicas en Venezuela avanzan de manera feroz sin ver una luz al final del túnel. La situación en el país sudamericano ha llegado a un punto tan crítico que algunas personas han optado por medidas desesperadas, una de ellas, alimentarse de animales domésticos.

Este domingo, se comenzaron a circular diversas imágenes de un mendigo que, al no contar con dinero ni acceso a otras formas de alimentación, tomó la drástica decisión de descuartizar a un perro en plena vía pública para poder comer.

Este desgarrador hecho fue captado en la zona de Los Guayos, en el distrito de Carabobo al noroeste del país. El clip muestra la manera en la que una de las avenidas principales es protagonista de un hecho que refleja la actual situación social que viven millones de venezolanos.

 “Sólo en Venezuela sucede esto. La gente despescuezando los perros para poder comer. Maduro, lo estás haciendo bien, hermano, lo estás haciendo muy bien”.

Miles de venezolanos usaron este vídeo en sus redes sociales para mandar un mensaje al mundo para demostrar la situación que viven y ‘no sale en la tele’.

 “Se ve esta barbaridad y no se cree. Esto es para que sigan votando por este gobierno, Maduro ¿Qué más quieres?”.

La desgarradora escena se ve rodeada por otras personas que observan el hecho con algo de incredulidad y resignación por la situación. Hasta cierto punto, los testigos justifican la hambruna que vive este hombre y que sufren al menos trece millones de venezolanos.

CNN en español explicó en su último reportaje que ocho de cada diez venezolanos no comen tres veces al día sino una sola ocasión.

“Más del 60 % de los representantes de los hogares están dejando de comer o están acostándose con hambre para rendir los alimentos porque no había suficiente dinero para la compra”.

A continuación te dejamos el triste y viral video.

https://www.youtube.com/watch?v=UAYuY1ripa0

 


aa

 

Relacionadas: