Video: Mujer usa a una niña para ocultar pistola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Mujer usa a una niña para ocultar pistola

La mujer usó a la niña para cubrir una pistola que llevaba en la cintura. (Fuertes imágenes)


Video: Mujer usa a una niña para ocultar pistola | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la policía federal detuvieron a una pareja relacionada con los constantes asaltos en la carretera México – Puebla, que se escudaban en dos menores de edad para evitar una revisión y posterior captura.

  

A través de redes sociales se difundió un video en el que la mujer con una niña en brazos, se rehúsa a cooperar con los agentes, argumentando que sólo lo haría en presencia de su abogado. Los policías identificaron que la mujer usaba a la menor para ocultar una pistola que llevaba en su cintura.

Los hechos ocurrieron en el tramo Santa Bárbara – Amecameca, con dirección a Iztapaluca, cuando los agentes federales identificaron un automóvil con características similares a las reportadas en asaltos a usuarios de transporte público y comercios.

Finalmente la pareja fue detenida. Se les aseguró un arma de fuego tipo escuadra calibre 38 con seis cartuchos útiles. Los menores fueron trasladados ante las autoridades competentes en la atención a menores de edad.

 


aa

 

Relacionadas: