Mapache ataca a bebé de cuatro meses de edad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Mapache ataca a bebé de cuatro meses de edad

La menor tuvo que ser atendida en el hospital, donde recibió puntos de sutura y una vacuna para prevenir enfermedades.


Mapache ataca a bebé de cuatro meses de edad | El Imparcial de Oaxaca

Un mapache atacó a una bebé de cuatro meses de edad, el pasado 20 de diciembre en Estados Unidos. 

El ataque se dio por la noche en la casa de la familia, mientras la madre de la pequeña, Ashley Rodgers, bañaba a su otro hijo de seis años de edad.

Según medios locales, Ashley acostó a su hijo en la cuna y subió al segundo piso para atender a su otro hijo; posteriormente escuchó llorar a la bebé.
Al bajar, encontró a un mapache en las escaleras, le asustó para que se marchase y fue a donde estaba su pequeña hija, quien se encontraba en el otro extremo de la habitación ensangrentada por los arañazos y heridas que le había producido el animal.

La familia llevó al bebé al hospital de North Philadelphia, donde recibió sesenta y cuatro puntos de sutura en las heridas, además le inyectaron una vacuna para prevenir enfermedades infecciosas.
La policía de la localidad de Filadelfia colocó una trampa mortal cerca de la vivienda para matar al animal y con ello evitar futuros ataques. Por otra parte, la familia demandará a la persona que le rentaba la vivienda, ya que anteriormente habían denunciado que había mapaches en la zona.

aa

 

Relacionadas: