Apple anuncia la fecha de lanzamiento del iMac Pro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Apple anuncia la fecha de lanzamiento del iMac Pro

La imponente bestia creada por Apple llegará en tiempo, pero será muy cara.


Apple anuncia la fecha de lanzamiento del iMac Pro | El Imparcial de Oaxaca

Durante la WWDC 2017 en junio pasado, Apple prometió que la nueva iMac Pro llegaría antes de terminar el año… ¡y cumplió! La página oficial de Apple muestra que el modelo estará disponible a partir de este jueves 14 de diciembre, justo a tiempo para hacer algunos ajustes en los gastos navideños.

La nueva iMac Pro incluye un chip Xeon de hasta 18 núcleos y una tarjeta gráfica AMD Radeon Vega de hasta 16 GB, que ofrecen un rendimiento de hasta 11 Teraflops. Para compensar todo este poder de procesamiento, Apple también integró un sistema de enfriamiento 80% más eficiente a la de otros modelos.

El equipo puede configurarse con una pantalla 5K de 27 pulgadas, 4 TB de almacenamiento SSD, hasta 128 GB de memoria DDR4 ECC, cuatro puertos Thunderbolt 3, una cámara FaceTime 1080p, y conectividad de 10 Gb Ethernet.

https://youtu.be/a38_qR-S8Yo

Lo que ya sabíamos es que este equipo no sería nada barato, pues su precio parte en los 4,999 dólares. Hasta el momento esta información no se ha modificado pero aún no se lista en la página de Apple-

Durante WWDC 2017 también se anunció la llegada del HomePod para este año, pero Apple ya confirmó que será hasta principios de 2018 cuando salga a la venta.


aa

 

Relacionadas: