Instagram prueba aplicación independiente de mensajería
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Instagram prueba aplicación independiente de mensajería

La app ‘Direct’ será la tercera herramienta de mensajería instantánea de Facebook, quien ya es dueño de Whatsapp y Messenger


Instagram prueba aplicación independiente de mensajería | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO.

La plataforma Instagram de Facebook dijo el jueves que está probando una aplicación independiente de mensajería llamada Direct, que se convertiría en la tercera herramienta de conversación detrás de las populares Whatsapp y Messenger.

Esta decisión sería similar a lo que Facebook hizo con su servicio de mensajería privada en 2014.

Con cientos de millones de personas usando Instagram Direct, hoy anunciamos una prueba de la aplicación Direct. Es rápida, visual y muy divertida. Comenzará en seis países pero esperamos que todos puedan probarla”, dijo en un tuit el vicepresidente de producto de Instagram, Kevin Weil.

En un principio la aplicación Instagram Direct estará disponible desde el jueves a través de los sistemas operativos Android e iOS en Chile, Israel, Italia, Portugal, Turquía y Uruguay, de acuerdo al sitio web de noticias sobre tecnología Verge.