WhatsApp te dejará reproducir videos de YouTube directamente en la app
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

WhatsApp te dejará reproducir videos de YouTube directamente en la app

Una sencilla adición a la app, pero que volverá más versátiles las conversaciones.


WhatsApp te dejará reproducir videos de YouTube directamente en la app | El Imparcial de Oaxaca

Los usuarios de WhatsApp saben que, hasta ahora, mandar o reproducir un video de YouTube enviado por un contacto desde la app de mensajería era levemente complicado, debido a que sólo podíamos mandar un enlace que obligaba a abrir el video desde la aplicación de YouTube, volviendo un poco engorroso todo el proceso.

Afortunadamente, WhatsApp comenzó a incluir una función que permite reproducir videos de YouTube directamente desde los chats de la aplicación de mensajería. Así, ahora podremos disfrutar de un video al mismo tiempo que lo comentamos, sin tener que cerrar WhatsApp, volviendo más versátiles nuestras conversaciones. Si bien, la función no es 100% novedosa, otros servicios como Telegram la incluyen desde hace tiempo, es una adición que será muy útil para los millones de usuarios que usan día a día WhatsApp.

Por el momento la nueva función sólo esta disponible para los usuarios de iOS, pero todavía no está habilitada. Todo indica que comenzará a funcionar en la próxima actualización de WhatsApp y posteriormente llegará a Android.


aa

 

Relacionadas: