Esta es la app que evitará que te quedes sin datos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Esta es la app que evitará que te quedes sin datos

Con la aplicación Datally, los usuarios de Android podrán monitorear y controlar el consumo de datos móviles.


Esta es la app que evitará que te quedes sin datos | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad de México

A quién no le ha pasado que antes del final del mes, se queda sin datos por haber visto videos de más. Es común no saber cómo administrar el uso de datos, especialmente por aquellas aplicaciónes que siempre están consumiéndolos en segundo plano sin que sepamos, pero Google ha llegado al rescate.

La compañía presentó su nueva aplicación Datally, la cual—según ellos— ayudará a reducir el uso de datos hasta en un 30 por ciento, al optimizar el consumo de datos incorporando controles, métricas de uso y un localizador de conexiones Wi-Fi públicas.

La aplicación permitirá consultar el uso de datos por hora, día, semana y mes, y brindará recomendaciones personalizadas para ahorrar. Además, podrás controlar el consumo de datos de segundo plano bloqueando aplicaciones que los están consumiendo y que hacen que siempre pagues de más.

Datally ya está disponible en la Google Play Store y podrá descargarse de manera gratuita para todos los usuarios que tengan las versiones 5.0 y posteriores de Android.