Video: Ahora es Motorola quien se burla de Samsung
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Video: Ahora es Motorola quien se burla de Samsung

Hace unos días, Samsung puso en el aire un comercial en el que se burlaba del iPhone; ahora, Motorola ha aplicado el mismo principio burlándose del Galaxy.


Video: Ahora es Motorola quien se burla de Samsung | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad de México

A la manera de la canción que decía “Songo le dio a Borondongo, Borondongo le dio a Bernabé…”, Motorola acaba de aplicarle una sopa de su propio chocolate a Samsung, que en un comercial para promocionar su teléfono Galaxy se burló de Apple, de las fallas del iPhone y de sus fieles usuarios.

Se trata de un anuncio del Motorola Moto Z que, entre otras características, cuenta con un proyector que se integra al teléfono.

Quienes han visto el comercial del Samsung Galaxy, recordarán que en éste un hombre joven pasa por una serie de accidentes que revelan los puntos débiles y las fallas del famoso iPhone de Apple.

Al final, el protagonista del anuncio reconsidera su elección y cambia su teléfono por un Samsung, y de paso se burla —con un gesto que refleja lástima y alivio— de los usuarios que hacen fila fuera de una Apple Store para hacerse del modelo más reciente del iPhone.

Aquí el anuncio en cuestión, que se titula ‘Creciendo’ y hace alusión a la madurez a la que uno llega cuando ya no se deja llevar por modas y por la publicidad engañosa; o, al menos, eso parece decir Samsung.

Pues bien, ahora Motorola se ha aprovechado de la situación y le ha dado la voltereta al asunto, lanzando un anuncio publicitario en el que se burla del Samsung Galaxy, usando personajes y situaciones que inevitablemente recuerdan al anuncio original.

Una parodia de la parodia, nada menos, usando una característica única como un proyector integrable al teléfono, para dejar atrás a los competidores.

Ahora, cabe preguntarse: ¿quién será el siguiente que se burle de Motorola? ¿Nokia? ¿Huawei? La apuesta está en la mesa…


aa

 

Relacionadas: