iOS 11.1 arruinó la calculadora del iPhone | Tecnología
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Tecnología

iOS 11.1 arruinó la calculadora del iPhone

Con el lanzamiento del iOS 11, nuevas funciones y una inteligencia artificial de Siri fueron mejoradas para beneplácito de sus usuarios de Apple. Sin embargo, no estuvo exenta de algunos problemas, como la duración de la...

iOS 11.1 arruinó la calculadora del iPhone | El Imparcial de Oaxaca

Con el lanzamiento del iOS 11, nuevas funciones y una inteligencia artificial de Siri fueron mejoradas para beneplácito de sus usuarios de Apple. Sin embargo, no estuvo exenta de algunos problemas, como la duración de la batería; errores en las conexiones de Bluetooth y Wifi, entre otros.

A estas fallas, se suma una más, que afecta directamente a la calculadora de dispositivos que cuenten con la última actualización del sistema, el iOS 11.1.

Algunos usuarios se han quejado de que la aplicación de la calculadora se volvió tan lenta, que ni siquiera reacciona al momento de presionar los botones.

Por ejemplo, si tú escribes 1+2+3=, el resultado que aparece es 24, cuando realmente debería ser seis.

Según el blog de tecnología, Select All, este error de cálculo se debe a que la calculadora no registra el segundo signo de suma, lo suficientemente rápido, por lo que realmente hace la operación 1+23.

Para evitar este problema, es necesario escribir muy lentamente cada elemento de la operación, para que la aplicación reaccione correctamente.

También tienes la opción de dejar de usarla por completo y buscar otra aplicación como:

  • Usar el buscador de Google, que resuelve operaciones matemáticas, con solo escribirlas en su barra de búsqueda.
  • Si necesitas hacer operaciones más elaboradas, puedes descargar MyScript Calculator.
  • En caso de necesitar una calculadora científica, Panecal, puede ser una buena opción para ti.