Amazon baja el precio de Prime a personas de pocos recursos | Tecnología
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Tecnología

Amazon baja el precio de Prime a personas de pocos recursos

La compañía ofrece un descuento a aquellos que reciben ayuda del gobierno estadunidense, con lo que pagarán 5.99 dólares al mes, en lugar de 10.99 dólares

Amazon baja el precio de Prime a personas de pocos recursos | El Imparcial de Oaxaca

Amazon está ofreciendo un descuento significativo en su servicio Prime a la gente que recibe ayuda del gobierno estadunidense, se informó el martes.

Las personas que tengan una tarjeta válida de Transferencia Electrónica de Beneficios, usada para programas como el de Ayuda de Nutrición Suplementaria, o cupones para alimentos, pagarán 5.99 dólares al mes.

Generalmente, el costo de un plan mensual para Primer es 10.99 dólares, pero los usuarios también pueden hacer un solo pago de 99 dólares al año, que equivale a 8.25 dólares por mes.

Los usuarios de Prime pueden ver directo por internet (streaming) una cantidad ilimitada de películas y programas televisivos, no pagan costos de envíos en compras por Amazon y tienen otros beneficios.

Amazon dijo el martes que quieren que el servicio sea más accesible.

Relacionadas: