La nueva actualización de macOS se llama High Sierra y promete mucha velocidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

La nueva actualización de macOS se llama High Sierra y promete mucha velocidad

¡El nuevo macOS Sierra no sólo presenta un navegador más potente, también hay mejoras para aplicaciones como Fotos, Apple Mail y un motor gráfico más potente!


La nueva actualización de macOS se llama High Sierra y promete mucha velocidad | El Imparcial de Oaxaca

Craig Federighi tomó el escenario de la WWDC 2017 de Apple para mostrarnos que todo en el nuyevo MacOS High Sierra se trata de velocidad, eficiencia y una interfaz todavía más amigable para los usuarios de Apple

El nuevo sistema operativo promete hacer de Safari”el navegador más rápido del mundo” y una de las novedades más atractivas es que el nuevo Sierra viene con Autoplay Blocking o bloqueo para reproducir, lo que puede ser un alivio para muchos de nosotros que tenemos muchas ventanas abiertas y no sabemos, a veces de dónde proviene el audio.

También ofrece un nuevo modo de partición de pantalla para Safari, un cambio en el sistema de ficheros y otro sistema para bloquear trackers que funciona a partir del machine learning, lo que permitirá que el navegador aprenda de nuestro historial y pueda hacerla más segura.

Una excelente noticia es que la aplicación de Apple Mail utiliza el 35% menos de espacio en el disco para almacenar los correos y presenta un modo de pantalla dividida para que puedas ver otras aplicaciones mientras redactas un correo.

Mac quiere demostrarnos porque sus sistema operativo sigue siendo necesario y es el mejor cuando hablamos de imágenes. Por eso, para Fotos ha integrado un menú lateral que incluye más herramientas de edición y mejora la sincronización de los cambios con otros dispositivos.

Le diremos adiós al sistema de ficheros para adoptar Apple File System o APFS, la misma forma de organización que empezaron a utilizar recientemente en el iOS 10.3. Esto mejora la velocidad de escritura y lectura de archivos, haciendo del sistema más rápido y “ligero”.

En lo que respecta a los gráficos, el macOS High Sierra trabajará con una versión actualizada de su motor gráfico denominada Metal 2, la cual -en teoría- mejora diez veces el rendimiento de la versión anterior. También cambian el estandar de video pasando de H.264 al H.265; y el sistema operativo también incluirá soporte para videos esféricos y contará con un sistema de realidad virtual para aprovechar al máximo el rendimiento de tu máquina.

Disponibilidad

La Beta para desarrolladores estará disponible a partir de hoy y se hará pública en algún momento de junio para, finalmente, contar con la versión definitiva en otoño. Esta es la forma en la que Apple reafirma su compromiso con los productos que le dieron un lugar en el mercado de la computación antes del iPod.


aa

 

Relacionadas: