Ford fabrica la cuna perfecta para arrullar a tu bebé
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Ford fabrica la cuna perfecta para arrullar a tu bebé

Emula las condiciones de movimiento, sonido y luz de los viajes en coche.


Ford fabrica la cuna perfecta para arrullar a tu bebé | El Imparcial de Oaxaca
Algunos padres saben del efecto somnífero que tiene un recorrido en coche para los bebés, algo que posiblemente se debe a la combinación de luz, movimiento y sonidos que lo arrullan a un profundo sueño y que mantiene a los padres contentos por esos breves momentos.

Es por eso que Ford ha desarrollado su propia cuna con la que tratan de emular el mismo contexto y así evitar que los padres tengan que pasar horas tratando de combatir el insomnio de sus pequeños o salir a pasear en coche a altas horas de la noche.

La MAX Motor Dreams es una cuna de formas redondeadas y materiales nobles que esta repleta de tecnología, la cual imita, a través de una aplicación para teléfonos inteligentes, las condiciones que los bebés viven todos los días al interior del coche de sus padres.

La aplicación registra todos los movimientos y sonidos del vehículo, replicándolos a través de la base de la cuna que también integra un altavoz en la parte inferior; alrededor del cunero también han colocado una serie de luces que se encienden como si fuera el alumbrado público al pasar por las calles.

Por desgracia la cuna tan solo es un prototipo para promocionar la Gama Max de vehículos Ford, aunque muchas personas han hecho peticiones a la compañía para que lo convierta en un producto comercial funcional.

 


aa

 

Relacionadas: