Exhibe Netflix a los proveedores de internet más lentos de México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Exhibe Netflix a los proveedores de internet más lentos de México

El servicio de televisión streaming con presencia en 190 países del mundo realiza cada mes un ranking de velocidad de los proveedores de internet en las naciones donde ofrece servicios a sus más de 109 millones de suscriptores


Exhibe Netflix a los proveedores de internet más lentos de México | El Imparcial de Oaxaca

El servicio de televisión streaming Netflix publicó su índice de desempeño de proveedores de internet, que da a conocer cuáles son las velocidades de conexión en México y el Mundo.

En el caso de México, Totalplay fue el proveedor que de acuerdo con Netflix ofreció en septiembre la mayor velocidad de conexión con 3.81 megabites por segundo.

En segundo lugar se ubicó Axtel Xtremo con 3.57 mbps, seguido por Telmex Infinitum, que registró una velocidad de 3.39 mbps.

Del cuarto al séptimo lugar se ubicaron, respectivamente, Izzi con 3.34 mbps, Cablemás con 3.16 mbps, Megacable con 3.15 mbps y Telecable con 3.13 mbps.

Los servicios de internet más lentos en el país son los de Telnor con 2.94 mbps, Telmex DSL con 2.93 mbps, y en último lugar el servicio inalámbrico de Axtel Acceso Universal con 0.80 mbps.

Neflix, el proveedor libre de televisión streaming en el mundo con 109 millones de usuarios en 190 países, realiza esta medición mensualmente en los países donde ofrece sus servicios.

Netflix entrega 125 millones de horas de contenidos al día, incluyendo series de televisión, documentales y películas.

 


aa

 

Relacionadas: