Google añade algunas características de antivirus en Chrome
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Google añade algunas características de antivirus en Chrome

Podrás surcar a través de mares de información de una forma un poco más segura.


Google añade algunas características de antivirus en Chrome | El Imparcial de Oaxaca

Internet es tierra fecunda en virus de todo tipo, y por eso Google quiere que sus usuarios no padezcan tantos males al momento de navegar por la red. Por eso ahora ha agregado algunas características de antivirus para Chrome, las cuales sólo están disponibles en las versiones para Windows del navegador.

En primer lugar, Chrome Cleanup ha sido rediseñada. Ahora los usuarios podrán eliminar el software dañino con sólo presionar un botón, al tiempo que se encuentran frente a una herramienta más potente creada en asociación con la empresa de seguridad ESET.

La otra gran adición viene de la mano de una opción que sirve para detectar si la configuración y el motor de búsqueda han sido secuestrados por alguna extensión maliciosa. Con esto será posible regresar la configuración de manera automática a los ajustes originales.

Si bien no se trata de un antivirus integral, Chrome Cleanup podrá eliminar las extensiones que infringen con las políticas de software no deseado de Google. Esto podría ser sólo el inicio de algo que, con el tiempo, podría volverse más eficiente. Mientras eso sucede, los usuarios podrán disfrutar de una navegación un poquito más segura.


aa

 

Relacionadas: