¿Cómo hacer que la batería de tu iPhone dure más con iOS 11?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

¿Cómo hacer que la batería de tu iPhone dure más con iOS 11?

Un par de ajustes pueden ayudarte a hacer que el teléfono tenga más tiempo de vida


¿Cómo hacer que la batería de tu iPhone dure más con iOS 11? | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO.

Con la llegada de iOS 11 además de las nuevas funciones para los dispositivos compatibles, llegaron problemas (normales con todo nuevo programa), y uno de los más mencionados, es que las baterías de los dispositivos que lo utilizan, duran menos.

Afortunadamente, un par de ajustes (en lo que Apple soluciona el problema), pueden ayudarte a hacer que el teléfono tenga más tiempo de vida:

Identifica las apps que más gastan

Sólo debes ir a ajustes del teléfono, seleccionar batería y revisar cuáles aplicaciones consumen más pila de tu dispositivo. Puedes permitirte desactivar esas que no utilizas tanto, siempre habrá alguna que “siempre está trabajando”, y nunca abres.

Pantalla

En ocasiones, el brillo de la pantalla consume mucha batería. si estás en un lugar oscuro, no necesitas que lo haga tanto.

Ve a ajustes de pantalla y baja el brillo. También puedes activar “Brillo Automático” en el menú “Visualización de Alojamientos” que encontrarás en “Accesibilidad”. Automáticamente ajustará la luz que necesitas, reducirás el gasto de batería.

Smart Invert Colors

En el mismo menú que “Brillo Automático” encontrarás esta función que cambiará los brillantes colores blancos por negros. Con esto, también consumes menos batería.

Modo bajo consumo

Finalmente, este modo hará que el consumo de batería se reduzca y te dure mucho más. tienes que considerar que desactiva algunas funciones, pero la mayoría no son utilizadas mucho:

  • El teléfono se bloquea automáticamente en 30 segundos.
  • Desactiva actualizaciones en segundo plano y descargas automáticas.
  • Bloquea la función “Hola Siri”.
  • Algunas funciones de ubicación.