Stranger Things ya tiene su propio juego para smartphones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Stranger Things ya tiene su propio juego para smartphones

¿A caso es el mejor día de nuestra vida?


Stranger Things ya tiene su propio juego para smartphones | El Imparcial de Oaxaca

Recientemente, se estrenó un videojuego de Stranger Things para smartphones completamente gratuito en sistemas operativos Android y iOS. A tan sólo algunas semanas del lanzamiento oficial de la segunda temporada, Netflix decidió sorprender a sus fieles seguidores con un divertido juego en el que puedes utilizar a muchos personajes de la serie.

Justo como sucede en la narrativa de la historia, el juego incluye múltiples elementos y similitudes con los juegos de acción de los años 80, ya que su arte es en pixeles y cuenta con un soundtrack de antaño. Lo bueno de este juego es que tienes la posibilidad de ser el protagonista con diversos personajes como Hopper, Nancy, y todos los niños. Cada quien cuenta con distintas habilidades para resolver misterios o acertijos en específico.

En el transcurso del juego, deberás explorar distintos escenarios, escapar de muchos enemigos y buscar objetos coleccionables que podrían desbloquear algunos clips de la segunda temporada. A continuación te mostramos unas imágenes para que tengas noción sobre cómo luce este título.

Los Eggos también se podrán encontrar en las calles de Hawkins y, de acuerdo con el anuncio oficial, desbloquearán contenido escondido. Tienes que completar toda la biblioteca de VHS y superar todos los logros. Hay muchísimos elementos ocultos.


aa

 

Relacionadas: