Así será el nuevo Huawei Mate 10 Pro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Así será el nuevo Huawei Mate 10 Pro

Aparece el nuevo Huawei Mate 10 Pro y presume su pantalla sin bordes y su cámara con óptica Leica


Así será el nuevo Huawei Mate 10 Pro | El Imparcial de Oaxaca

Ahora que hemos llegado al mes de octubre, estamos cerca de ver los últimos lanzamientos del año de dos de las principales marcas de la telefonía móvil. Por una parte, el próximo miércoles Google hará la presentación de sus Pixel 2, mientras que el 16 de octubre Huawei hará lo propio con sus nuevos Mate 10 y Mate 10 Pro

Como ya es costumbre, Evan Blass ha filtrado unas semanas antes cómo podría ser el diseño del nuevo Huawei Mate 10 Pro, el primer teléfono de la firma china en incluir una pantalla “sin bordes” y el primero de esta familia que tendría una cámara dual con óptica Leica, algo que hasta ahora solo se podía encontrar en los Huawei de la gama P.

Según la fotografía y diversos rumores, las especificaciones del Huawei P10 Pro serían las siguientes:

  • Pantalla de 5.9 pulgadas QHD
  • Procesador Kirin 970 de ocho núcleos
  • 64 y 128GB de almacenamiento interno con  6GB RAM
  • Ranura para memoria microSD de hasta 256GB
  • Cámara dual con óptica Leica (20 MP +12 MP), zoom óptico 2X, f1.6 y OIS.
  • Batería de 4,000 mAh con carga rápida
  • Lector de huellas en la parte trasera.

Como podemos leer, se trata del mejor smartphone de gama alta que Huawei tendrá en el mercado, sobre todo porque incluirá el último procesador de la firma, así como mejoras en el software de la cámara y procesamiento de imagen.

Durante el pasado IFA de Berlín, Huawei habló sobre su nuevo y poderoso procesador, el cual estará optimizado para funcionar durante año y medio de la misma manera en la que funcionará el primer día que tengamos el teléfono, esto gracias a una nueva tecnología de optimización de la compañía.

La cámara es otro de los puntos interesantes, pues un video que se presentó en la feria de Berlín nos da una clara idea de lo que podría ser capaz de hacer esta nueva cámara del Mate 10 y Mate 10 Pro.

Aún falta conocer cómo será el Huawei Mate 10, que según algunas filtraciones anteriores tendrá una pantalla de 5 pulgadas, y el lector de huellas en la parte frontal, justo donde el Mate 10 Pro lleva el nombre de la marca. Aunque se presume que el resto de las características serán iguales entre ambos dispositivos.

¿Qué te parece el nuevo Huawei Mate 10 Pro?