Estos son los 7 celulares que fácilmente podrían sustituir al iPhone
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Estos son los 7 celulares que fácilmente podrían sustituir al iPhone

Con el tiempo hemos visto como la tecnología va avanzando, provocando que las cosas que ayer fueron nuevas, hoy resulten ser viejas. Este fenómeno lo podemos ver en automóviles, cámaras…


Estos son los 7 celulares que fácilmente podrían sustituir al iPhone | El Imparcial de Oaxaca

Con el tiempo hemos visto como la tecnología va avanzando, provocando que las cosas que ayer fueron nuevas, hoy resulten ser viejas. Este fenómeno lo podemos ver en automóviles, cámaras y en los celulares.

Los dispositivos móviles son aparatos que cada vez que la tecnología los modifica, se convierten en móviles que hacen nuestra vida aún más sencilla. Actualmente existen varios prototipos de celulares que aún no han salido al mercado, pero que gracias a su diseño y la tecnología que utilizan vale la pena conocer.

A continuación te mostramos 7 teléfonos que te harán decirle adiós a tu iPhone.

1. Nintendo Plus Smartphone

La empresa más reconocida a nivel mundial por sus consolas y que ahora no solo se dedica a fabricar videojuegos, sino que ahora se expande al mundo del teléfono para lanzar el suyo al mercado.

Asimismo, Nintendo crea un celular con la capacidad de llevar la “experiencia Nintendo” a todos lados y revolucionarlo para el mundo, en especial para los gamers. El Nintendo Switch fue el primer paso.

2. Lenovo CPlus y Lenovo Folio

Este dispositivo es un teléfono que se puede doblar para convertirse en un reloj de pulsera, así como la Tablet Lenovo que puede doblarse por la mitad. Por el momento, ambos son prototipos que se encuentran en las últimas etapas de desarrollo, por lo que podremos verlos en el mercado muy pronto.

3. Moto Z Play Smartphone

.

Este es el primer teléfono inteligente modular en entrar al mercado, ya que cuenta con una pantalla Full HD, una batería con de alto rendimiento, una cámara de 16 megapíxeles, una memoria de almacenamiento de 32 Gigabytesex y una buena memoria RAM.

También se le puede adaptar distintos accesorios para aumentar sus capacidades, tales como: una bocina de gran alcance y un lente de cámara profesional

4. Zenfone AR de Asus

Este teléfono es compatible con la tecnología de Realidad Virtual de Google al usar las gafas especiales. Tiene un procesador Smart Dragon 821, una memoria RAM de 8 Gigabytes y una memoria interna de 256 Gigas la cual puedes expandir hasta los 2 Terabytes.

Su pantalla cuenta con una resolución de 2K y su cámara es de 23 Megapíxeles. Asimismo cuenta con una función de Realidad Aumentada, puede registrar habitaciones y reconocer seres vivos. Este producto solo lo puedes conseguir en Amazon en 600 dólares

5. Cicret Bracelet

Aun que por lo particular no se trate de un teléfono, la pulsera te peritará proyectar la pantalla de tu celular en tu antebrazo. Esto es posible ya que dispone de 8 sensores de largo alcance , a demás tiene su propio procesador.

6. Future Blackberry

Blackberry revoluciona la personalización de sus teléfonos de hoy en día, de tal forma que este dispositivo cuenta con un anillo que hace que el equipo cambie de color dependiendo del estado de ánimo del usuario. Ademas de determinar tu ritmo cardíaco, presión y temperatura.

7. The Window Phone

.

Además de ser un teléfono completamente transparente, tiene la capacidad de cambiar su apariencia dependiendo del clima.