Google celebra su 19 aniversario con sus mejores juegos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Google celebra su 19 aniversario con sus mejores juegos

Puedes volver a jugar los clásicos que han aparecido en el doodle de Google.


Google celebra su 19 aniversario con sus mejores juegos | El Imparcial de Oaxaca

La historia del mundo entró en una nueva en 1997. Ese año el joven Larry Page llegó a la Universidad de Stanford para cursar su doctorado en ciencias de la computación y se hizo amigo de Sergey Brin. ¿Por qué de él y no de otro chico más popular o menos popular? Simplemente azar.

Ellos dos fundaron Google gracias a ese golpe de suerte que los hizo conocerse; y para celebrar ese azar, para conmemorar su 19 aniversario, el buscador publicó una ruleta en la que podrás encontrar 19 nueves de los mejores juegos que ha publicado durante todo este tiempo en su doodle. Desde Pac-Man hasta el que salió por el 245 cumpleaños de Beethoven; y un easter egg, el ultra entretenido Snake.

El doodle se activó en casi todas partes del mundo, pero en México no. Aun así puedes acceder a él buscando “Google birthday surprise spinner” desde la versión web o móvil.

Tengan mucho cuidado con cada uno de estos juegos, son peligrosamente adictivos. Recuerden que cuando se publicó el de Pac-Man, la economía mundial registro pérdidas por 120 millones de dólares, por las 4.8 millobnes de horas laborales perdidas de la gente que se abocó a jugar el clásico de Atari.


aa

 

Relacionadas: