Google cambia el diseño de la Play Store ¡Descubre la primera imagen!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Google cambia el diseño de la Play Store ¡Descubre la primera imagen!

En los últimos tiempos la Play Store ha estado de forma frecuente en las noticias, aunque no siempre por motivos de naturaleza positiva. Por desgracia, en los últimos meses se han localizado diversos…


Google cambia el diseño de la Play Store ¡Descubre la primera imagen! | El Imparcial de Oaxaca

En los últimos tiempos la Play Store ha estado de forma frecuente en las noticias, aunque no siempre por motivos de naturaleza positiva. Por desgracia, en los últimos meses se han localizado diversos malware en aplicaciones en la tienda de aplicaciones de Google. El más reciente a mediados de agosto. Esto ha hecho que muchos pongan en duda la seguridad de la Play Store.

Por suerte, gracias a una herramienta como Google Play Protect ese problema queda solucionado. Y Google puede centrar sus esfuerzos en ofrecer la mejor experiencia posible para los usuarios en la Play Store. Parece que la empresa ya ha comenzado, porque se está testando actualmente un nuevo diseño en la tienda de aplicaciones.

Nuevo diseño en la Play Store

En la imagen en la parte superior podéis ver una captura de pantalla que se ha filtrado este fin de semana. Gracias a ella nos podemos hacer una idea sobre el nuevo diseño que se espera Google Play Store vaya a tener. El principal cambio es la forma en la que el texto sale ahora. Ahora se ha reorganizado el texto de forma completa y los iconosganan protagonsimo también. Sin ser un cambio radical, es un cambio que se puede apreciar enseguida.

 De momento no se sabe nada sobre este nuevo diseño. No se sabe si será el diseño final de la Play Store o si habrá aún algunos cambios adicionales más durante los próximos días. Parece que actualmente ya hay algunos usuarios que están probando este diseño en busca de fallos y para comprobar que es cómodo e intuitivo para los usuarios. Esta primera imagen nos deja con la impresión de que el diseño es más user-friendly y más cómodo. Aunque eso es algo que hay comprobar usando la tienda de aplicaciones.

Habrá que esperar a que Google revele algo al respecto. Pero parece que el proceso de renovar la Play Store está ya avanzando. Por lo que pronto podremos conocer el nuevo diseño de la tienda de aplicaciones. Esperamos saber más pronto sobre estos cambios. ¿Qué os parece el nuevo potencial diseño de la Play Store? ¿Es un cambio a mejor?