Activar el modo nocturno de Twitter para versión web
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Activar el modo nocturno de Twitter para versión web

Si eres de los que pasan horas en sus redes sociales, esta información es para ti.


Activar el modo nocturno de Twitter para versión web | El Imparcial de Oaxaca

Cuando nos encontramos en el trabajo, la escuela, nuestra casa, o incluso en el baño, empleamos muchísimo tiempo en las redes sociales. Hay ocasiones en las que hasta nos duele la espalda y la nuca por estar tanto tiempo agachados mirando nuestro smartphone, o nuestra cabeza comienza a doler porque nuestra vista está cansada.

Por ende, con el fin de proteger nuestros ojos ante el tiempo que pasamos mirando las pantallas de nuestros dispositivos, Twitter lanzó una nueva opción de modo nocturno para la versión web.

Hace un año, se indujo a los sistemas operativos Android y iOS, pero, sin duda alguna, esta posibilidad servirá para todas las personas que tengan que dedicar mucho tiempo mirando la computadora, o para Community Managers, quienes tienen como labor monitorear redes sociales toda la jornada laboral.

Los textos con fondos blancos o el exceso de brillo, afectan negativamente cuando se trabaja. Al tener esta opción activada, los textos son de color blanco sobre fondo oscuro, facilitando la lectura de los usuarios.

Por ende, con el objetivo de evitar el cansancio ocular, la red social publicó mediante un tuit lo siguiente:

En realidad, la manera de activar el modo nocturno es muy sencilla, pues solamente deberás seleccionar tu foto de perfil (la que aparece en la esquina superior derecha) y automáticamente se desplegará un menú de opciones. Busca “Modo Nocturno” y listo.

https://i2.wp.com/www.unocero.com/wp-content/uploads/2017/09/twitter-modo-nocturno.png?resize=840%2C351&ssl=1

Resultado:

Además de evitar el cansancio ocular, este modo nocturno destaca por una mejora en el diseño de la interfaz; más estético y elegante. Para regresar a la normalidad, tendrás que hacer el mismo procedimiento y desactivar el Modo Nocturno.


aa

 

Relacionadas: