Ahora podrás ver y publicar Stories de Instagram desde web
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Ahora podrás ver y publicar Stories de Instagram desde web

La función empezará a llegar a todos los usuarios dentro de las próximas semanas.


Ahora podrás ver y publicar Stories de Instagram desde web | El Imparcial de Oaxaca

Las Stories (Historias) se han convertido –para desgracia de Snapchat– en una de las secciones más populares en Instagram: todos los días más de 250 millones de personas las usan para ver qué están haciendo sus amigos.

Es por eso que ahora la aplicación llevará las Stories a su versión web, permitiendo que los usuarios puedan verlas y publicarlas directamente desde el navegador. Bastará con tocar o darle click a los círculos para empezar a navegar por las historias, con la diferencia que aquí tendremos que movernos entre una y otra por medio de las flechas.

Según el comunicado, las Stories podrán verse en web a partir hoy pero estarán disponibles para todos hasta dentro de las “próximas semanas”, mientras que la función de publicar llegará al navegador en los “próximos meses”.

Un cambio menor para los que usan la app todos los días, pero que ayudará a que las Stories de Instagram lleguen a más gente que todavía no tiene la aplicación en su teléfono.


aa

 

Relacionadas: