Purga, el nuevo Netflix mexicano con puro cine de terror
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Purga, el nuevo Netflix mexicano con puro cine de terror

¿Streaming y puro terror? Ahora sí no podremos dormir…


Purga, el nuevo Netflix mexicano con puro cine de terror | El Imparcial de Oaxaca

La forma en la que consumimos cine y televisión ha revolucionado por completo. Antes, debíamos atenernos a la barra de programación tradicional de la televisión abierta, o hacer inmensas filas para comprar boletos de cine de nuestras funciones esperadas. Si bien estas posibilidades no han cambiado, ya contamos con nuevos servicios streaming que facilitan la experiencia con los usuarios.

Tenemos plataformas como Netflix y Claro video que cuentan con títulos de múltiples géneros cinematográficos y estrenos mundiales y servicios como Filmin Latino que únicamente integra contenidos de América Latina o HBO y Blim que se caracterizan por tener su propia identidad, pero sin algo realmente novedoso.

Ante dicha situación, surge un nuevo servicio streaming que amarán todos los amantes de lo siniestro: Purga. Se trata de una plataforma latinoamericana que ofrece contenido enfocado específicamente en el cine de terror. Por supuesto, incluirá clásicos del género, así como estrenos más recientes y aquellos títulos que no se han descubierto.

Ya desde el pasado 16 de agosto se encuentra activo el servicio y los desarrolladores prometieron a través del Macabro Fil Festival, que pronto estarían disponibles las aplicaciones para los sistemas operativos Android y iOS , ya que, por el momento, únicamente está disponible en su versión web.

El género de terror abarca diversas ramas como: Thrillers psicológicos, Paranormal y monstruos. Por ende, la plataforma le brindará al usuario gran variedad en contenido. Expertos en la materia de cine de terror serán los encargados de hacer la selección de títulos con un especial enfoque en el contenido producido en América Latina. Purga estará disponible en toda la región, menos Brasil.

De acuerdo con los desarrolladores, México es el primer país en el mundo que consume películas de terror, seguido de Corea del Sur, así que esta oportunidad será digna de apreciar para todos los fanáticos de este tipo de género.

Si por el momento lo único que quieres es probar el servicio sin tener que pagar, podrías ingresar y registrar tu cuenta para experimentar un mes completamente gratuito. Si te gustó, tienes sed de más y decides quedarte, mensualmente tendrás que pagar $129.00 MXN. La plataforma anexará poco a poco más contenidos para que tu catálogo esté siempre nutrido.

¿Qué opinas de esta nueva propuesta latinoamericana? ¿Pagarías por este servicio?


aa

 

Relacionadas: