Actualizan la cámara de Facebook con GIFs y Live
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Actualizan la cámara de Facebook con GIFs y Live

Tambiçén permitirá crear imágenes que contienen únicamente texto y colores.


Actualizan la cámara de Facebook con GIFs y Live | El Imparcial de Oaxaca

Facebook ha comenzado a liberar una serie de nuevas opciones para la cámara nativa de su plataforma principal, probablemente con la esperanza de que más usuarios utilicen la herramienta Stories que ha sido extensamente ignorada en favor de la misma opción en Instagram.

Para utilizar la cámara únicamente debemos deslizar la pantalla principal de Facebook hacia la derecha, en donde podremos encontrar el Modo GIF en la parte superior que nos permitirá grabar animaciones de este tipo hasta por dos segundos.

Podremos compartir el GIF que resulte de esta operación como una publicación, comentario o historia dentro de la plataforma.

También agregaron la habilidad de iniciar una transmisión en vivo directamente desde la cámara, así como la posibilidad de crear imágenes coloridas que contienen únicamente texto.

Se espera que estas nuevas opciones estarán disponibles en las próximas semanas con alguna actualización de la aplicación móvil de Facebook, tanto para dispositivos iOS como Android.