Uber moderniza su chat entre conductores y pasajeros y lo vuelve más funcional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Uber moderniza su chat entre conductores y pasajeros y lo vuelve más funcional

Ahora será más fácil comunicarte con el conductor que te llevará hasta tu destino.


Uber moderniza su chat entre conductores y pasajeros y lo vuelve más funcional | El Imparcial de Oaxaca

Uber sabe que su actual chat que conecta a conductores y pasajeros es bastante mediocre, por eso ha decidido renovar completamente la herramienta, que ahora lucirá modernizada y actualizada para ser más funcional.

La idea es que el chat mejorado permita que sea más fácil la comunicación entre pasajeros y conductores, además de facilitarle al conductor estar en contacto con su pasaje en los momentos previos a recogerlos. El chat está pensado para ser especialmente útil para los conductores, que no pueden depender de sus manos por estar al volante. Así, todo lo que escriba el futuro pasajero se transformará en audio, y podrá responder con Likes o iconos similares a emojis que no le costarán trabajo, ni lo distraerán del tráfico.

Para poder usar la opción es necesario seleccionar la tarjeta de información de tu conductor, que solo aparece cuando ya activaste un viaje, en la parte inferior de tu pantalla, ir a la opción ‘Contacto’ y elegir ‘Chat’.

Tanto el conductor como el pasajero sabrán si su mensaje fue recibido y leído, con lo que evitarán tener problemas de comunicación. Además, el nuevo chat también está pensado para mantener la privacidad de sus usuarios, gracias a que ni los conductores ni los pasajeros tendrán que compartir su número de teléfono entre sí.

La opción comenzará a estar disponible a partir de hoy, pero no en todos los usuarios. Inicialmente solo llegará a unos cuantos, pero se espera que en el transcurso de las próximas semanas estará disponible para todos.


aa

 

Relacionadas: