Ya podrás comprar los lentes de Snapchat en línea
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Ya podrás comprar los lentes de Snapchat en línea

Los Spectacles están disponibles en tres colores diferentes, tienen un precio de 129 dólares y sólo están disponibles para su entrega en Estados Unidos.


Ya podrás comprar los lentes de Snapchat en línea | El Imparcial de Oaxaca

A finales de septiembre, Snapchat hizo dos grandes anuncios: cambiaría el nombre de la empresa a Snap e incursionaría en el negocio de los lentes de sol. Estos últimos se convirtieron en uno de los gadgets más codiciados de 2016, pues no sólo protegen tus ojos del sol, sino que te permiten grabar snaps y compartirlos en la red social en el momento.

Los Spectacles se podían comprar sólo a través de una de las máquinas expendedoras que aparecían en algunas de las ciudades más importantes de Estados Unidos, hasta hoy, que ya puedes comprarlos en línea.

Con un precio de 129 dólares, cerca de 2 mil 600 pesos, y disponibles en tres colores diferentes (rojo, azul o negro) los lentes están acompañados de un cargador portátil. Sin embargo, para poder estrenar los lentes tendrás que esperar hasta cuatro semanas y la entrega está disponible sólo en Estados Unidos.

De acuerdo con el sitio TechCrunch, Snap no ha visto una gran cantidad de ingresos derivados de los lentes y esto podría ser debido a la limitada disponibilidad que tenían. Ahora, con la opción de comprarlos desde la comodidad de tu casa, puede que se convierta en uno de los dispositivos más populares de 2017.


aa

 

Relacionadas: