Video: Sony presentó Vision-S, su auto eléctrico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Video: Sony presentó Vision-S, su auto eléctrico

Anoche Sony tuvo su presentación en el CES 2020 y sorprendió al mundo presentando su primer auto eléctrico, el Sony Vision-S


Video: Sony presentó Vision-S, su auto eléctrico | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Sony tuvo su presentación en el CES 2020 y sorprendió al mundo presentando su primer auto eléctrico, el Sony Vision-S, un auto cargado de sensores y pantallas que son coordinados con inteligencia artificial, telecomunicaciones y tecnologías en la nube que le permiten al algoritmo actualizar y evolucionar continuamente sus funciones.

Sony explicó que el automóvil cuenta con un total de 33 sensores, incluidos los sensores de imagen CMOS y los sensores ToF, con los cuales puede reconocer y localizar objetos tanto fuera como adentro del auto.

En el interior se ubica una enorme pantalla en forma de tablero desde donde se controlan todos los sistemas del Vision-S, y en la parte trasera hay dos pantallas, detrás de los asientos delanteros.

Sony también añadió funciones de sonido. “El 360° Reality Audio de Sony proporciona una experiencia de audio profunda e inmersiva a través de altavoces integrados en cada asiento para sumergir a los pasajeros en el sonido”.

https://www.youtube.com/watch?v=j1RAdaSFWkM

“Sony continuará combinando sus tecnologías avanzadas para brindar mayor seguridad y confiabilidad, mientras se esfuerza por inspirar nuevas emociones a través de experiencias revolucionarias de entretenimiento en el automóvil”, explicó la empresa japonesa en un comunicado.

El Vision-S fue manufacturado por la por la empresa Magma, con tecnología de Sony claro está. Se trata de un prototipo y aunque probablemente nunca veamos en el mercado un auto de la marca Sony, toda la tecnología que contiene el Vision-S llegará pronto a otras automotrices.


aa

 

Relacionadas: