Prepárate, Netflix será gratuito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Prepárate, Netflix será gratuito

Entérate cómo podrás hacer realidad esta opción para ver infinidad de series y películas.


Prepárate, Netflix será gratuito | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

El servicio de streaming Netflix es una de las plataformas de entretenimiento más importantes en el mundo, pero ¿Qué me dirías si te digo que adquirir una cuenta será gratis?

Y es que Teléfonos de México (Telmex) planea integrar Netflix con en sus paquetes para nuevos usuarios.

De acuerdo con El Economista, las compañías sólo afinan los detalles de esta alianza, aunque el trato está prácticamente cerrado. Además, Telmex mantendrá también a Clarovideo como su plataforma de contenidos a la carta como lo manejan hasta ahora.

El punto medular del acuerdo está en la velocidad de navegación que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) permitirá a los planes de servicio de Telmex que lleven Netflix como agregado, pues es allí donde la telefónica sabrá cuánto provecho puede sacar a esta alianza.

¿Y los paquetes ‘apa?

La compañía telefónica planea incorporar Netflix en los paquetes de 499 pesos con velocidad de 20 megas y de 30 megas en los paquetes de 579 pesos.

La incorporación de Netflix en los paquetes de Telmex, es una manera para competir con Megacable y Televisa en banda ancha y como una alternativa también en contenidos de video.