Facebook Stories llega a la versión de escritorio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Facebook Stories llega a la versión de escritorio

Los círculos fantasmales también estarán presentes en tu computadora.


Facebook Stories llega a la versión de escritorio | El Imparcial de Oaxaca

Mark Zuckerberg no se da por vencido y después de integrar las historias efímeras en sus plataformas móviles, ahora planea incluir la opción en la versión para escritorio de Facebook para que no puedas escapar de esos círculos fantasmales que nadie utiliza.

De acuerdo a un representante de Facebook (vía Mashable), la versión de escritorio de Stories se encuentra en fase de prueba para un pequeño segmento de usuarios y podría estar lista para un lanzamiento global dentro de muy poco tiempo.

Las historias efímeras se hicieron famosas gracias a Snapchat, pero es ahora Instagram quien popularizó la herramienta y ahora cuenta con al menos 250 millones de usuarios diarios que la utilizan, una cifra que alcanzó poco antes de cumplir el primer año de haberla integrado.

Por otra parte, las versiones de Stories para WhatsApp, Facebook y Messenger han sido en gran parte ignorados por los usuarios, por lo que está podría ser una estrategia para aumentar la cantidad de usuarios que interactúan con la opción en su plataforma principal.