Apple podría presentar en 2020 el iPhone SE2
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Apple podría presentar en 2020 el iPhone SE2

¿Finalmente Apple resucitará el iPhone SE?


Apple podría presentar en 2020 el iPhone SE2 | El Imparcial de Oaxaca

Apple resucitará, o al menos eso espero, el entrañable y popular iPhone SE, de acuerdo con un reporte del analista Ming-Chi Kuo. Me refiero al iPhone SE2 que podría llegar a los aparadores de la Apple Store en 2020. Aunque desde hace mucho se ha venido rumorando al respecto.

Según Kuo, el sucesor del iPhone SE guardará la apariencia de un iPhone 8 en en vez de parecerse al iPhone 5 lanzado en 2016. Lo que habría sido realmente una gran noticia si recordamos que su tamaño nos permitía controlar el teléfono cómodamente con una sola mano. Considerando que el SE2 también podría incluir un sensor de huellas dactilares Touch ID con biseles gruesos, es probable que no veamos un teléfono pequeño de nuevo. Además, el iPhone SE2 contaría con 3GB de RAM y el mismo procesador A13 Bionic que hace que el iPhone 11 sean tan poderoso, y al parecer, una sola cámara. En comparación, el iPhone 8 solo contaba con 2 GB de RAM.

Este pronóstico se añade al informe de Bloomberg en el que señaló el mes pasado que los de Cupertino estaban trabajando en una nueva terminal de gama media y bajo costo con Touch ID en el botón de inicio.

“Prevemos que Apple lanzará el iPhone SE2 más asequible en el 1T20. En su mayor parte, el diseño del factor de forma y las especificaciones de hardware son similares a los del iPhone 8 . La actualización más importante de las especificaciones de hardware será la adopción del procesador A13 y el LPDDR4X de 3GB.El iPhone SE2 probablemente aumentará la participación de mercado del iPhone y beneficiará las promociones de Apple para el servicio y el contenido. Esperamos que el envío del iPhone SE2 alcance entre 30 y 40 millones de unidades en 2020″, explica Kuo.

Nuevo iPhone SE2
(Foto: MacRumors)

El iPhone SE demostró en 2016 ser una terminal confiable, potente pero sobre todo económica para los fans de la compañía que no estaban dispuestos a gastar mucho dinero. Sin embargo, en vista de que el SE2 podría presentar un hardware muy similar al iPhone 11 es posible que no veamos un teléfono Apple muy “barato” de nuevo. Habrá que esperar.