Google te ayuda a encontrar conciertos y eventos cerca de ti
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Google te ayuda a encontrar conciertos y eventos cerca de ti

El buscador le quiere entrar con todo al Rocktubre y te ayuda a buscar eventos específicos o random cerca de ti en cualquier horario o día de la semana.


Google te ayuda a encontrar conciertos y eventos cerca de ti | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Google liberó mejoró las búsquedas de los Eventos en su página principal para ayudar a los usuarios a localizar todo lo que ocurre a su alrededor, incluyendo conciertos, presentaciones culturales, festivales, espectáculos, eventos gastronómicos y más. Pueden ser eventos random o muy específicos.

Para buscar con más exactitud, puedes utilizar los filtros de “hoy”, “mañana”, “la próxima semana” o “este mes”, así como tener acceso a las recomendaciones personalizadas en la pestaña “Para ti” en la que podrás ver eventos que pueden ser de tu interés de acuerdo a tus gustos. Para esta última opción, solo necesitas iniciar sesión y elegir compartir tu historial de búsqueda con Google, así el buscador te acercará la información sobre actividades de categorías afines a tus preferencias.

Recuerda que tienes completo control sobre tu historial de navegación y puedes administrarlo cuando quieras en “Mi actividad”.

Foto: Internet
Foto: Internet

Puedes hacer aún más específica tu búsqueda agregando la ciudad en la que te encuentras. Por ejemplo, puedes escribir “Yoga en Guadalajara” para saber si habrá actividades relacionadas pronto.

“Al seleccionar cualquier evento que te parezca interesante, obtendrás una vista general de los datos más importantes como lugar, fecha, proveedor de boletos y más para ayudarte a decidir si quieres asistir o no. Desde los resultados puedes seguir los hipervínculos para comprar boletos con el proveedor de tu elección, y si aún no estás convencido, puedes guardar eventos para que regreses a ellos después o para compartirlos con familiares y amigos”, explicó Google en un comunicado.

Esta nueva herramienta está disponible sólo en la app de Google en dispositivos móviles iOS y Android.