Instagram comienza las pruebas de su modo oscuro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Instagram comienza las pruebas de su modo oscuro

La red social liberó una versión Beta de su modo oscuro y se ve hermoso.


Instagram comienza las pruebas de su modo oscuro | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

¡Por fin!

Instagram liberó una versión Beta de lo que será su modo oscuro para Android y por las imágenes que hemos visto en diversos medios que ya tuvieron acceso a él podemos decirles que es hermoso, aunque parece que no será el diseño definitivo, así que todo va por buen camino.

Instagram aprovechó la nueva función que viene en Android 10 para añadir (después de qué ya todo el mundo lo hizo) un modo oscuro a su interfaz y dijimos que podría cambiar el diseño porque aunque ya es oficial que estará disponible próximamente para todos, lo que salió hoy es una Beta.

Con la adopción de las paneles OLED por gran parte de los fabricantes de teléfonos inteligentes que hay en el mercado, resultará un alivio para los instagramers tener una luz que no les dañe tanto los ojos. Sólo falta esperar que den el anuncio oficial de la salida, seguramente será cuando todos los equipos Android que se vayan a mudar al nuevo sistema operativo 10 lo hayan hecho.


aa

 

Relacionadas: