Apple podría presentar su Apple TV más potente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Apple podría presentar su Apple TV más potente

Un reporte indica que Apple podría presentar un nuevo Apple TV con un procesador más potente.


Apple podría presentar su Apple TV más potente | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Con el keynote 2019 de Apple a la vuelta de la esquina, los rumores y filtraciones sobre las novedades que presentarán los de Cupertino el próximo 10 de septiembre (como la nueva generación del iPhone y el Apple Watch), se acrecentan. Ahora, de acuerdo con la cuenta de Twitter Longhorn, que en otras ocasiones ha filtrado códigos secretos de Apple, una nueva versión mucho más potente de Apple TV podría estar en camino.

Longhorn no especificó ninguna fecha de lanzamiento y obviamente, tampoco hizo referencia a alguna fuente, pero asegura que la consola multimedia de Apple recibirá un actualización que incluye un procesador A12 en el nuevo Apple TV 11,1 (J305AP). La versión actual de Apple TV 4K utiliza un procesador A10, pero el A12 es el mismo chip que utilizan los iPhone XR, XS y XS Max.

https://twitter.com/never_released/status/1169207802759397377?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1169207802759397377&ref_url=https%3A%2F%2Fcodigoespagueti.com%2Fnoticias%2Ftecnologia%2Fapple-presentar-nuevo-apple-tv%2F

Si bien, nos podemos asegurar que Apple presentará esta novedad durante el keynote la próxima semana, hay dos grandes razones por las que podría hacerse realidad: la llegada del próximo servicio de streaming de videojuegos Apple Arcade (que contará con más de 100 títulos en alta calidad), además del Apple TV+. Además, hay un coincidencia de tiempo: en 2015 debutó Apple TV HD, y dos años más tarde, en 2017, fue seguido por el Apple TV 4K. 2019 parece ser un buen momento para un nuevo modelo de Apple TV que incluso, según 9to5mac, contaría con HDMI 2.1 con nuevas mejoras que lo podrían convertir en una consola de videojuegos.

Según la Guía de Tom, cita 9to5mac, el HDMI 2.1 “viene con mejoras que permiten que el contenido de movimiento rápido se represente con mayor precisión en la pantalla para crear experiencias de juego más realistas”.

Esperemos que esta información sea confirmada la próxima semana.


aa

 

Relacionadas: