Las apps que fueron prohibidas en la Google Play Store
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Las apps que fueron prohibidas en la Google Play Store

No todas las aplicaciones superan los filtros de seguridad en Google Play Store, así que te mostramos unas cuantas que fueron prohibidas.


Las apps que fueron prohibidas en la Google Play Store | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Google Play Store, la tienda de aplicaciones de Google, cuenta con estrictos protocolos de seguridad para ofrecer a los usuarios plataformas libres de cualquier aspecto políticamente incorrecto.

Cada app debe someterse a varias pruebas y verificaciones antes de ser cargadas en Play Store, así que no todas han pasado la línea de prueba con la que cuenta Google.

Por ello, queremos mostrarte algunas de las aplicaciones que han sido prohibidas de la Play Store por infringir las rigurosas leyes o por otros motivos.

 

Vidmate

Con esta aplicación, los usuarios pueden guardar videos de Facebook, Instagram y YouTube. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que sólo debes ingresar a la red social, buscar tu video y pulsar el botón de descarga. Después, únicamente tendrás que seleccionar el formato y guardar el video. ¿La mala noticia? Este servicio no está en la Play Store y, para utilizarlo, debes recurrir a la descarga de un APK Mirror. La app nunca llegó a la tienda de Google por cuestiones legales.

SnapTube

SnapTube tiene una interfaz optimizada con un funcionamiento sumamente sencillo y, la mejor parte, es que no ocupa mucho espacio y tiene un menor uso de los recursos. Algunas de las características interesantes incluyen los vídeos clasificados en varias partes y la capacidad de agregar a favoritos.

También hay un modo de descarga rápida y la capacidad de descargar varios vídeos a la vez. Si todo es tan perfecto… ¿Por qué no puede descargarse desde la Google Play Store? La Play Store, al tratarse de una tienda de Google, nunca permitió la entrada de esta app porque podría infringir las políticas de los videos que son publicados en YouTube. Aunque siempre hay formas de arreglárselas…

Flappy Bird

No fue la decisión de Google como tal, pero la app ya está fuera de la Play Store y la App Store. El creador, Dong Nguyen, explicó en redes sociales que iba a eliminar su juego porque estaba arruinándole la vida. De hecho, antes de que eso sucediera, las tiendas de ambos sistemas operativos ya habían considerado banear el juego.

TV Portal

La bondad de esta aplicación era que permitía a los usuarios ver en streaming sus shows de televisión favoritos a través de sus dispositivos Android. Además, TV Portal contaba con un catálogo de series muy extenso, situación que sólo mejoraba las cosas. Sin embargo, el éxito de la app terminó muy pronto, ya que tuvo muchos problemas de copyright en la Play Store.

PSX4Droid

¿Imaginas jugar títulos de PlayStation en tu Android? De eso se trataba esta app, pero con tan sólo mencionar su objetivo, rápidamente podríamos interpretar que tuvo muchos problemas legales aunque alcanzara gran popularidad en muy poco tiempo.


aa

 

Relacionadas: