Todo lo que sabemos del nuevo Galaxy Note 8
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Todo lo que sabemos del nuevo Galaxy Note 8

El teléfono será presentado el próximo 23 de agosto; sin embargo, los rumores sobre sus características no se han hecho esperar.


Todo lo que sabemos del nuevo Galaxy Note 8 | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad de México

Será el próximo 23 de agosto cuando podamos conocer el nuevo Samsung Galaxy Note 8 sin embargo desde hace algunas semanas, hemos podido conocer más detalles sobre sus características y cómo es que la empresa surcoreana planea salir del bache en el que entró gracias a las baterías explosivas del Note 7.

Es por eso y para que vayas preparando tu cochinito, que te dejamos a continuación todo lo que sabemos, hasta ahora, del teléfono estrella de Samsung.

Para empezar, seguro te estás preguntando cómo es que la línea Note sobrevivió luego de todos los problemas que hubo con el Note 7. Fácil. Estos teléfonos son los más equipados y avanzados de Samsung, por ende, son también los más caros. Es por esto que la empresa no iba a dejar de producirlos así como así.

Esto es lo que podemos esperar del nuevo Note 8:

– Tendrá una pantalla de 6.4 pulgadas y su resolución será 4K, es decir de ultra alta definición. Cabe mencionar que el Galaxy S8 Plus tiene una pantalla de 6.2 pulgadas.

– Se sumará a la tendencia de doble cámara. Uno de sus lentes será un gran angular de 12MP mientras que el otro será un telefoto de 13MP.

– Habrá un botón especial para Bixby. La asistente digital que Samsung presentó hace unos meses y que ya está presente en los nuevos modelos de Galaxy, podría tener un botón específico que la active, sin necesidad de hacer un comando de voz.

– Se espera que Samsung corrija su error de poner el lector de huella digital a lado de la cámara del Galaxy S8 y pondría este lector en el centro del teléfono. Algunos incluso se han arriesgado a sugerir que el sensor se incluiría en la pantalla de cristal frontal.

– Una de las características de los Note es que incluyen un stylus, o como Samsung los llama, S Pen. El del Note 8, según el sitio especializado CNET, podría incluir un micrófono para grabar audio.

– El teléfono podría incluir una pantalla sensible a la presión táctil, es decir respondería a diferentes acciones según la fuerza con la que presiones la pantalla, muy similar a cómo funciona 3D Touch en Apple.

– Como es la línea más equipada de Samsung en cuanto a tecnología y equipamiento se refiere, el teléfono podría alcanzar los 900 dólares, cantidad que se traduciría en un precio mayor a los 20 mil pesos.

– Llegaría a las tiendas entre septiembre y octubre, como el mismo director de móviles de Samsung, DJ Koh, ha declarado.