YouTube Premium ya permite que descargues videos en HD sin conexión a Internet
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

YouTube Premium ya permite que descargues videos en HD sin conexión a Internet

YouTube Premium ya está permitiendo que usuarios disfruten de sus contenidos en alta definición sin conexión a Internet. Te mostramos todos los detalles.


YouTube Premium ya permite que descargues videos en HD sin conexión a Internet | El Imparcial de Oaxaca

YouTube ha destacado por brindar a los usuarios un amplio catálogo de contenidos, pero también por contar con su versión Premium, la cual está comenzando a permitir que los usuarios descarguen videos en resolución 1080p para verlos sin conexión.

Esto rebasa el límite de 720p que se había implementado hasta ahora. Según The Verge, un portavoz de la compañía aseguró que el soporte para la resolución mejorada se está implementando lentamente a través de iOS y Android.

Esta nueva función estará disponible en la mayoría de los mercados Premium y se agregarán más actualizaciones pronto.

Cuando el suscriptor quiera descargar un video para después disfrutarlo sin conexión a Internet, deberá realizar el mismo procedimiento y automáticamente aparecerá la opción de hacerlo con resolución 1080p, una opción ideal para que los contenidos no pierdan calidad.

Sin embargo, bajar la resolución podría ayudar a que la memoria de tu dispositivo no se sature tan pronto, así que será decisión de cada usuario.

La descarga de contenidos sin conexión a Internet es uno de los beneficios que ofrece la suscripción Premium, además de contar con acceso a YouTube Music y la posibilidad de ver videos sin los tediosos anuncios por 119 pesos mensuales.

El poder descargar videos con mejor resolución es más lógico en función de nuestra realidad, puesto que las pantallas de los dispositivos móviles ya vienen preparadas para visualizar un contenido de mejor calidad.

Hace algunos años, la resolución 720p tenía sentido, pero ya existen smartphones que incluso están por arriba de 1080p. Una nueva adaptación era necesaria.

Si aún no tienes la nueva función, actualiza tu aplicación e intenta de nuevo.


aa

 

Relacionadas: