Xiaomi lanza un nuevo teléfono hecho con oro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Xiaomi lanza un nuevo teléfono hecho con oro

El Redmi K20 Signature Edition es oficialmente el teléfono más caro y premium en la historia de la compañía china.


Xiaomi lanza un nuevo teléfono hecho con oro | El Imparcial de Oaxaca

Aunque Xiaomi nos tiene acostumbrados a lanzar teléfonos con precios mucho más bajos que los de su competencia, la firma ha presentado hoy uno de los teléfonos más caros del mundo, aunque también uno de los más exclusivos que hay hoy en día en el mercado.

Y es que ha sido su submarca, Redmi, la que ha presentado una versión especial del K20 Pro, que es su teléfono más poderoso al día de hoy.

Redmi K20 Pro (versión normal)

Redmi K20 Pro Signature Edition: un teléfono hecho con oro y diamantes

En el interior del equipo no vamos a encontrar ninguna modificación, es decir, tenemos exactamente las mismas especificaciones técnicas como el Snapdragon 855, 8GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y triple cámara trasera. Pero donde sí vamos a ver cambios importantes son en los materiales de fabricación, y es que este teléfono no está bañado en oro, está hecho completamente de oro.

Si tanto oro no es suficiente la firma también ha incluído diamantes en la parte trasera del equipo, los cuales forman la letra K, que es la familia a la que pertenece este equipo.

No se especifica de qué cuántos quilates serán los diamantes y oro, pero Redmi sí ha dejado claro que solo habrá 20 unidades en venta, por lo que únicamente 20 personas en el mundo podrán gastarse su dinero en tener esta exclusiva versión.

Y es que el dispositivo costará nada más y nada menos que 480 mil rupias, que vendrían siendo unos 132 mil pesos mexicanos. Esto significa que el teléfono es oficialmente el más caro de Xiaomi en su historia, así que si eres fan de la marca y te sobran más de 130 mil pesos, entonces puedes comprarte este dispositivo.