Tesla deja de vender las versiones más baratas del Model S y Model X
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Tesla deja de vender las versiones más baratas del Model S y Model X

Tesla ha anunciado algunos cambios en su catálogo de automóviles eléctricos.


En primer lugar, han dejado de vender los modelos más económicos del Model S y del Model X, pero al mismo tiempo han reducido el precio del modelo más barato del Model 3, la versión llamada Standard Range Plus.

La versión Standard Range del Model S y del Model X ha pasado a la historia. Anteriormente, el Model S más barato tenía un precio de 75.000 dólares, pero ahora la versión más básica es el Long Range, con un precio base de 79.900 dólares.

En el caso del Model X más económico, solía costar 81.000 dólares, y ahora el precio base de la versión Long Range es de 84.990 dólares. Afortunadamente, la diferencia de precio no es tan grande, y según Tesla estos cambios servirán para estandarizar su catálogo de productos disponibles en todo el mundo.

En el caso del Model 3, la versión base del automóvil menos lujoso de Tesla ha reducido su precio de 39.990 dólares a 38.990 dólares.

A partir de ahora la compañía también incluirá de forma gratuita el modo de aceleración Ludicrous (que antes costaba 20.000 dólares) en los modelos Performance del Model S y Model X, los cuales han aumentado su precio de 96.000 a 99.990 dólares y de 102.000 a 104.990 dólares, respectivamente.

Con estos cambios, Tesla espera seguir luchando para mejorar sus ingresos y rentabilidad, tras algunos trimestres financieros complicados.


aa

 

Relacionadas: