Moto Z2 Force Edition, el nuevo teléfono de Motorola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Moto Z2 Force Edition, el nuevo teléfono de Motorola

Además de tener una una cámara doble de 12 MP y ser ultra resistente, Motorola presentó un nuevo accesorio que te permite grabar video en 360, editarlo y compartirlo de manera instantánea.


Moto Z2 Force Edition, el nuevo teléfono de Motorola | El Imparcial de Oaxaca

Nueva York, EU

La tendencia en la producción y creación de videos en realidad virtual o 360 grados empieza a llegar poco a poco a más marcas de tecnología, y esta vez Motorola presentó en la ciudad de Nueva York, su más reciente “Mod” o accesorio para su línea de smartphones de última generación: el Mod 360,  una cámara de 360 grados, con capacidad de grabar videos en resolución 4k , audio 3D envolvente, y un ángulo ultra-amplio de 150 grados.

Uno de los principales problemas con las grabaciones en VR , es la edición de los videos grabados, pues son muy pesados y se requiere una computadora con ciertas características para poder soportarla, ante esto Motorola incluirá un nuevo software de edición 360, para que desde el teléfono se pueda hacer una edición  rápida  de fotos y videos para posteriormente compartirlo en redes sociales o Google Photos. El Mod 360 también permitirá hacer streaming en tiempo real en distintas plataformas de redes sociales utilizando los datos o la red Wi-Fi del teléfono.

Por el momento, el Mod 360 será compatible sólo con el Moto Z2 Force Edition, el nuevo teléfono de Motorola; sin embargo la compañía aseguró que en unos meses se podrá utilizar con otros teléfonos que permiten usar los mods.

El Moto Z2 Force Edition

Una de las principales características del Moto Z2 Force Edition es su tecnología Moto ShatterShield, que con cinco capas de protección lo hacen un teléfono prácticamente irrompible en condiciones de uso normales. Esto garantiza que tanto pantalla como algunos componentes, no sufran daño a pesar de un uso “rudo”.y

Tiene una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD (2560 × 1440), un procesador procesador Qualcomm Snapdragon 835 Mobile Platform, cámara doble de 12 MP con dos sensores, uno a color y otro blanco y negro, que permite fotografías con más color y resolución, así como la capacidad de crear un fondo borroso aún después de tomada la imagen. Además tiene 64 GB de almacenamiento interno expandible con tarjetas SD y 4GB de RAM.

Se espera que el Moto Z2 Force Edition sea uno de los teléfonos más completos que salgan al mercado en los que resta del año, y estará disponible en tiendas en Estados Unidos  a partir del 10 de agosto, mientras que en México el teléfono y el  Mod de cámara de 360 grados, que costará 300 dólares, llegarán hasta los últimos meses del año, sin una fecha exacta de lanzamiento hasta el momento.