Walmart surtirá tu lista del súper con un mensaje de WhatsApp
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Walmart surtirá tu lista del súper con un mensaje de WhatsApp

Superama será la primera tienda del grupo que contará con este servicio práctico para hacer las compras


Walmart surtirá tu lista del súper con un mensaje de WhatsApp | El Imparcial de Oaxaca

Walmart fue una de las primeras cadenas de supermercados que permitió que sus clientes hicieran compras en línea, el éxito de este modelo los ha llevado a innovar apoyándose en WhatsApp.

Sí, ahora será posible hacer el súper sin necesidad de descargar alguna aplicación o, si quiera, ingresar a algún sitio web, ya que por medio de mensajes podrás ordenar lo que necesites de las tiendas de Walmart México, la primera que ya ofrece este servicio es Superama.

Basta con enviar un mensaje de WhatsApp al número 5551340034 para tener la opción de comprar, rastrear un pedido o aclarar dudas. Puedes hacer tu pedido enviando una foto de tu lista de compras en la que se deben mencionar cantidades o bien, puedes enviar mensajes con cada artículo que deseas comprar.

La entrega se puede hacer a domicilio o en los puntos de pick up Walmart en las tiendas de esta cadena.

Un bot se encarga del primer contacto con los clientes de este nuevo esquema de compras en Walmart México.

Tiempo de entrega de compras Superama por WhatsApp
1. El pedido con servicio express se entrega en 90 minutos y el horario de servicio es de 07:00 a 19:59 horas. El envío tiene un costo de 49 pesos.

2. En el pedido con horario fijo, los tiempos de entrega son a partir de las 10:00 horas con intervalos de 3 a 4 horas.

3. En el pedido nocturno los tiempos de entrega son a partir de las 20:00 a las 4:30 horas del día siguiente, las entregas tienen intervalos de 3 a 4 horas.

Costo de envío de compras Superama por WhatsApp
El costo del envío depende del tipo, por ejemplo, si pides algo de la farmacia y te encuentras dentro un perímetro de 4 km de la cobertura de la tienda, el costo de envío es totalmente gratis.

Los pedidos en horario fijo tienen un costo de envío de 39 pesos —si estás dentro de los 4 km de cobertura de la tienda—, si se trata de un pedido nocturno se deben sumar 20 pesos extra por el costo del servicio, y si estás fuera de este perímetro se te cobrarán 5 pesos por kilómetro adicional.


aa

 

Relacionadas: