López Obrador es reconocido como todo un youtuber
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

López Obrador es reconocido como todo un youtuber

El presidente recibirá el Botón de Oro de YouTube por contar con más de un millón de suscriptores.


López Obrador es reconocido como todo un youtuber | El Imparcial de Oaxaca

Además de llevar poco más de 100 días como presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mejor conocido como AMLO, también será reconocido por YouTube al tener más de un millón de suscriptores en su canal.

Durante la conferencia cotidiana de AMLO, conocida como La Mañanera, los medios lo cuestionaron si estaba al tanto del logro que había obtenido en YouTube y que lo hace acreedor al Botón de Oro.

AMLO se dijo consciente del rol que juegan las redes sociales en la vida social y política del país, por lo que reconoció el valor de dichas plataformas.

“Le agradezco mucho a los de YouTube, de Twitter, de ‘Face’, está avanzando mucho la comunicación”, dijo el López Obrador durante su conferencia matutina.

Los YouTube Play Button se otorgan por el número de suscriptores que se tienen en un canal. Forman parte de las recompensas para la comunidad de creadores de YouTube y son un manera que la plataforma tiene para reconocer a sus canales más populares. Se dividen en el de plata que es a los que tienen 100 mil suscriptores, el de oro que es de un millón, el diamante que es para los de 10 millones y el Custom Play Botton que es para los que lleguen a los 50 millones de suscriptores.


aa

 

Relacionadas: