Ya podrás saber cuántas veces se reenvían tus mensajes en WhatsApp |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Ya podrás saber cuántas veces se reenvían tus mensajes en WhatsApp

Una de las actualizaciones para Android nos permitirá saber cuántas veces nuestros mensajes han sido reenviados, entre otras actualizaciones.

Ya podrás saber cuántas veces se reenvían tus mensajes en WhatsApp | El Imparcial de Oaxaca

Como parte de la actualización de WhatsApp para Android 2.19.154, en su versión beta, la compañía ha desarrollado la capacidad de reproducir mensajes de voz consecutivos, verifique cuántas veces se reenvió un mensaje y nombrar el mensaje de audio que queremos enviar.

De acuerdo con la información revelada por el rastreador de WhatsApp, WABetaInfo, las tres características están presentes y habilitadas en la versión beta de WhatsApp para Android 2.19.154.

Comenzando con la función de mensajes de voz consecutivos, WhatsApp ahora ha agregado la capacidad de reproducir múltiples mensajes de voz sin tener que tocarlos manualmente. Como tal, si tenemos varios mensajes de voz enviados consecutivamente, simplemente hay que darle play al primero y se irán reproduciendo automáticamente uno después del otro.

La segunda adición importante en la última versión beta de WhatsApp es la capacidad de verificar con qué frecuencia se ha reenviado un mensaje. La forma en que funciona es pulsar el mensaje para seleccionarlo y tocar en el icono de tres puntos en vertical de la esquina superior derecha. Esa acción abrirá una nueva ventana emergente que incluye la opción Info. Esto revela detalles como las personas que han recibido o están por recibir el mensaje, todos los que han leído el mensaje y cuántas veces se ha reenviado el mensaje.

Foto: (WaBetaInfo)

Si nadie ha reenviado el mensaje todavía, la pantalla indicará que el mensaje se ha reenviado una vez. Esta característica particular es una de las formas en que WhatsApp está combatiendo el problema de la difusión de noticias falsas.

La última característica en esta actualización beta muestra el nombre del archivo de audio si lo ha cargado de forma nativa. Por ejemplo, si envías una canción a alguien, WhatsApp ahora conservará el nombre de la canción en lugar de cambiarle el nombre automáticamente.

 

Relacionadas: