Llegará el modo oscuro para el iPhone |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Llegará el modo oscuro para el iPhone

El nuevo sistema operativo se enfoca en la seguridad de los usuarios de Apple.

Llegará el modo oscuro para el iPhone | El Imparcial de Oaxaca

Esperábamos que Apple presentará novedades de su sistema operativo para móviles en su Conferencia Anual de Desarrolladores, pero hizo un poco más que eso. Presentó iOS 13, que traerá el modo oscuro, que está tan de moda, a los equipos portátiles de Apple.

iOS 13 permitirá a los usuarios de iPhone desbloquear su equipo 30% más rápido, las aplicaciones ocuparán 50% menos espacio, su velocidad es el doble de rápida que su versión anterior, además le robó a Android el modo de escritura swype, es decir, ahora puedes deslizar y arrastrar por las teclas para escribir.

(Apple)

La nueva versión de iOS tiene cambios importantes a las aplicaciones de Mail, Safari y Notes, que ahora te permite acceder a la galería de notas de voz. Mapas también recibió una actualización mayor, ahora es básicamente Google Street View.
Gran parte de la presentación de iOS 13 se enfoca en la seguridad.

“No es necesario presionar un interruptor para pedirle a alguien que respete su privacidad”, aseguró Craig Federighi, vicepresidente senior de ingeniería de software de Apple. Los usuarios pueden decidir si comparten su ubicación sólo una vez en una app o si prefieren que la vean continuamente. Las apps tampoco podrán usar tu conexión a alguna red de Wi-Fi para conocer tu ubicación.

(Apple)

iOS 13 cuenta con una función llamada “Inicia sesión con Apple”, que permite a los usuarios iniciar sesión en Face ID en varios servicios “sin revelar ninguna información personal”, lo cual es un gran alivio para los que no gustan de revelar su correo electrónico o anclar todo a su cuenta de Facebook o Google.

(Apple)

Apple prohibirá que tus contactos de WhatsApp y Facebook Messenger compartan tu información (incluyendo imágenes de perfil) con otros contactos. iOS 13 dejará a los usuarios de iPhone poner imágenes de Memoji a tus contactos de iMessage.

La aplicación de fotos tiene una nueva interfaz que te deja editar, desde el brillo a la reducción de ruido. Además, ya es posible rotar los videos. También usar aprendizaje automático para eliminar duplicados y capturas de pantalla indeseables.

 

Relacionadas: