Así es el nuevo Mario Kart Tour para smartphones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Así es el nuevo Mario Kart Tour para smartphones

El video muestra gráficos espectaculares pero una extraña forma de juego para el Mario Kart Tour.


Así es el nuevo Mario Kart Tour para smartphones | El Imparcial de Oaxaca

Mario Kart Tour, el nuevo juego de Nintendo destinado a los smartphones, entregó una versión beta a varios jugadores seleccionados y uno de ellos filtró un video que nos muestra cómo será el videojuego para dispositivos móviles. Gráficamente estamos muy impresionados, pero la jugabilidad nos hace verlo con reservas.

El gameplay muestra que los elementos básicos de Mario Kart 8 están allí, como los regalos y ataques (incluida la Caja de Sonido), pero también muestra los vehículos siempre irán a la misma velocidad y que no los conduciremos realmente, a excepción de las curvas en donde podrás mover el auto con el dedo. No está muy claro cómo se activan los objetos, pero es muy probable que sea tocando la pantalla.

Vean el video a continuación, antes de que lo borren.

El juego se retrasó y aún no hay una nueva fecha de salida confirmada. Por lo que sabemos hasta ahora, usará el mismo sistema de Mario Run, es decir que podrá descargarse gratis y jugar unos niveles pero luego tendrán que pagar.