Así serán los nuevos anuncios que llegarán pronto a WhatsApp |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Así serán los nuevos anuncios que llegarán pronto a WhatsApp

En pocos meses comenzaremos a ver anuncios en WhatsApp y te mostramos cómo se verán en la aplicación para Android y iOS.

Así serán los nuevos anuncios que llegarán pronto a WhatsApp | El Imparcial de Oaxaca

Aunque Mark Zuckerberg ya había anunciado que en algún momento llegaría la publicidad a WhatsApp, todavía era un misterio la fecha en la que comenzaría el despliegue publicitario en la aplicación de mensajería más utilizada del mundo, sin embargo, ya se ha mencionado que será en 2020 cuando veremos anuncios en WhatsApp.

El usuario de twitter, Matt Navarra ha compartido imágenes de cómo se verá la publicidad en la aplicación, además de algunos detalles adicionales que tendremos con esta nueva función que busca acerca a los usuarios con las empresas, además de hacer más dinero a Facebook.

Mayor integración de Facebook e Instagram con WhatsApp

Parte de la información que compartió Navarra menciona que Facebook e Instagram serán dos grandes plataformas de anuncios que estarán estrechamente conectadas con WhatsApp para que en caso de dudas o interés por comprar un producto entonces sean redireccionados a WhatsApp para chatear con la empresa, e incluso podremos ver el catálogo de una tienda de pasteles u otro negocio desde WhatsApp.

Para concluir este proceso las empresas deberán tener una cuenta de WhatsApp Business, que es una de las cosas en las que Facebook está trabajando para que poco a poco más pequeñas, medianas y grandes empresas utilicen WhatsApp como aplicación de atención a clientes.

Por otro lado, estaremos viendo constantemente anuncios en WhatsApp a través de los Estados o historias efímeras de la aplicación, lo que no ha quedado claro es si dicha publicidad aparecerá solo con las empresas con las que chateamos, o bien, si se mostrará con base en los intereses de compra que Facebook detecta con base en nuestras búsquedas.

No se ha revelado la fecha exacta en la que llegará la publicidad a WhatsApp, pero algunos rumores apuntan a inicios de 2020, por lo que hablamos de que en unos meses más empezaremos a ver anuncios en la aplicación de mensajería.

 

Relacionadas: