Las novedades que tendrá iOS 13
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Las novedades que tendrá iOS 13

Modo oscuro, apps de iPad en Mac y mucho más. Esto es lo que sería anunciado en la próxima WWDC.


Las novedades que tendrá iOS 13 | El Imparcial de Oaxaca

Sabemos que la WWDC 2019 de Apple se llevará a cabo del 3 al 7 de junio, por lo que en menos de un mes vamos a ver muchas novedades de software, o al menos eso es lo que adelanta Mark Gurman, analista de Bloomberg que normalmente suele ser muy confiable con las noticias relacionadas a Apple.

Según Gurman, en la próxima WWDC veremos grandes novedades en iOS 13, además de que Apple parece que está prestando mucha atención en las aplicaciones donde otras empresas suelen ser mucho más fuertes, por ejemplo las de navegación o listas de tareas.

Lo que llegaría a iOS 13

Modo oscuro: todo indica a que por fin llegará de forma oficial el modo oscuro a iOS, y es que hasta ahora la única forma de tener algo similar es a través de algunas apps o con la inversión de color en el sistema.

Renovación de la aplicación de “Recordatorios”: debido a que Apple ha notado que hay mejores aplicaciones que la suya para recordatorios y tareas, la empresa agregará funciones como tareas a realizar hoy, tareas programadas, tareas marcadas y todas las tareas.

Actualización de la app de Maps: así como sucede con “Recordatorios”, Maps también tendrá mejoras que le permitan competir contra Google Maps, razón por la cual parece que ahora tendremos opciones como establecer ubicaciones frecuentes, crear grupos de ubicaciones favoritas y navegar a destinos sugeridos y pasados.

Find my friends y Find my iPhone se fusionarán: ahora podrás buscar el iPhone de tus amigos desde la misma aplicación.

WatchOS 6

Llegará el acceso directo a la App Store, ya no necesitaremos la app de iPhone para instalar o actualizar aplicaciones.

Nuevas compilaciones con establecer ubicaciones frecuentes, crear grupos de ubicaciones favoritas y navegar a destinos sugeridos y pasados.

MacOS 10.15

Llegarán las aplicaciones de iPad para Mac.

El iPad funcionará como segunda pantalla en Mac.

Nueva aplicación de Apple Music que marcaría el final de iTunes.

Tendremos que esperar a la próxima WWDC para ver si todas estas funciones serán oficiales.


aa

 

Relacionadas: